lunes, 25 de noviembre de 2013

Motorola presentó en el país "Moto G", su nuevo smartphone económico


Motorola presentó en Argentina un nuevo Smartphone, el Moto G. Se trata de un dispositivo con grandes prestaciones si se toma en cuenta el precio final del mismo.










El nuevo dispositivo posee una pantalla HD de 4,5 pulgadas y trae un procesador quad-core Snapdragon de Qualcomm (1.2 GHz).

Viene con el sistema operativo de Google, Android, en su versión 4.3, también conocida como Jellybean. De todas formas, desde la compañía aseguran que está garantizada para principios de 2014 la actualización a la versión 4.4 llamada KitKat.

Su cámara no presenta una calidad excepcional, tiene 5 megapíxeles, flash LED, zoom digital 4x y se puede capturar video en slow motion.

Moto G estará disponible en nuestro país a través de los principales operadores, desde $1.499.

En Movistar ya se puede reservar por 1499$ con plan de 159$

La compañía no dudó en destacar las prestaciones de su nuevo smartphone frente al iPhone y al Galaxy de Samsung; mirá cuáles son las características del equipo de Google




Motorola decidió lanzar una versión más económica de su última línea de smartphones con el Moto G , un equipo con muy buenas prestaciones en función de su precio, que estará desde los 1499 pesos con abono en la Argentina y 179 dólares en el mercado estadounidense. La compañía no dudó en comparar a su flamante equipo frente a otros modelos de rango medio, tales como el iPhone 4S de Apple o algunos modelos de la línea Galaxy de Samsung.

Salvo en el caso de Apple, sin presencia oficial en el mercado local de smartphones, en el país ya se encuentran algunos equipos en este segmento que Motorola busca posicionar al Moto G, tanto en precio como en características técnicas. El Samsung Galaxy S4 Mini , uno de los apuntados por Motorola, tiene a la versión reducida de su smartphone emblema en unos 3000 pesos aproximadamente, según el abono elegido, mientras que el Nokia Lumia 720 está entre 1499 y 2299 pesos, también con un abono.

A su vez, el Moto X está a 3699 pesos en las operadoras locales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario