martes, 19 de noviembre de 2013

Lumia 925, disponible en la Argentina


Con pantalla de 4,5'', está diseñado en aluminio y logra así reducir de manera considerable el peso de los Lumia de policarbonato. Antes de fin de año llegará el 1020. Precio y características








Presentado en mayo, el Nokia Lumia 925 aumenta el número de integrantes de la familia disponible en el mercado, compuesta por los modelos 920, 900, 720, 620 y520. Uno de los más esperados, el 1020 con cámara de 41 megapíxeles, estará disponible a mediados de diciembre.


Comparado con el 920, lanzado en septiembre de 2012, el 925 es más liviano y delgado: tiene un grosor de 8,5 mm y pesa 139 gramos, en tanto que el 920 mide 10,7 mm y pesa 185 gramos.


Esa reducción en el peso se logró sobre todo gracias a que la carcasa del 925 es de aluminio en lugar de policarbonato, presente en el resto de los equiposLumia.


"Incluimos metal, algo muy valorado porque da la sensación de calidad y fortaleza", explicó Fernando Freytes, directivo de Nokia, durante la presentación en Buenos Aires.


El Lumia 925 corre bajo Windows Phone 8, posee una pantalla Amoled de 4,5'' (1280 x 768), procesador Qualcomm Snapdragon dual core de 1,5GHz, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, no expandibles.


La pantalla, explicó Freytes, "es la que ofrece mejor visualización al ser expuesta a la luz solar; permite seguir trabajando sin problemas".


A esas características se le agrega una batería de 2000 mAh, capaz de sobrevivir a una jornada entera de uso normal.


Posee una cámara de 8,7 megapéxeles PureView con lente Carl Zeiss, flash LED dual y estabilización óptica capaz de grabar videos en Full HD. La secundaria es de 1,2 megapíxeles.


La cámara fue uno de los aspectos más destacados durante la presentación del dispositivo, algo que Nokia venía haciendo incluso desde mediados de año a través de videos que comparan su calidad con la del iPhone 5.


El Lumia 925 ofrece carga inalámbrica de su batería y de hecho se ofrece una funda ultradelgada como accesorio. "Es una característica que se valora cada vez más ya que permite prescindir de los cables en el auto, el hogar", aseguró el directivo.


Por el lado del software, la empresa recalcó que lograron alcanzar las 175.000 apps disponibles para Windows Phone y que el Lumia 925 también trae su solución de mapas Here, la cual incluye navegación asistida por voz y la descarga de mapas para utilizar offline.


Por último, Freytes mencionó que Windows Phone comienza a ser empleado por cada vez más empresas debido a la fuerte integración que ofrecen los dispositivos con las diversas herramientas de productividad del gigante del software.


El Lumia 925 estará disponible con Movistar desde el 26 de noviembre. Luego comenzarán a ofrecerlo Claro y Personal.


La oferta de Movistar es de $3.499 con Plan One desde $299, que viene con internet ilimitada; llamadas gratis a cualquier Movistar del país y a teléfonos de red fija de Telefónica; llamadas a toda América a precio de una llamada local; y larga distancia nacional bonificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario