miércoles, 20 de noviembre de 2013

Instagram llegó a Windows Phone pero no permite sacar fotos




La aplicación de fotos, propiedad de Facebook, finalmente está disponible para la plataforma de Microsoft. Los usuarios solo podrán subir las fotos almacenadas en sus dispositivos





El anuncio de octubre sobre la llegada de Instagram a Windows Phone tomó forma hoy, aunque no la esperada por los usuarios.


Es que la aplicación de fotografía no permitirá a los usuarios hacer videos ni fotos, debiendo subir ellos mismos las que tomaron con su cámara. "Simplemente toma una foto de tu Hub de Fotos, elige un filtro para transformar su aspecto y textura, y súbela a Instagram (o a Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare)", detalló Microsoft en su anuncio oficial.


De esa manera, no se podrán subir videos ni etiquetar o geoetiquetar imágenes, funciones presentes en iOS de Apple yAndroid de Google.


Instagram para Windows Phone incluye todos los filtros, posibilidad de hacer desenfoque, subir una cantidad ilimitada de imágenes y comentar las fotos y videos de otros usuarios.


Se espera que Instagram equipare la app para Windows Phone con la de iOS y Android, permitiendo entonces que los usuarios empleen la cámara incluida en la aplicación y ahorrar tiempo.


Mientras no lleguen esas actualizaciones, existe una importante cantidad de aplicaciones que reemplazan a Instagramen Windows Phone. La más destacada es 6tag, creada por un desarrollador independiente que sí logró en pocas semanas ofrecer todas las funciones de Instagram en una app alternativa.


Más aplicaciones
Al anuncio sobre la llegada de Instagram se debe sumar el de Waze, que permite armar un mapa interactivo sobre el estado del tránsito a medida que colaboradores incluyen información en tiempo real.


"Al conducir con Waze activado, evitas el tráfico y ayudas a mejorar el traslado diario de la gente. Por ejemplo, puedes reportar incidentes y accidentes y ver los problemas de tránsito que hay en tu ruta", detalló Microsoft.


Con más de 175.000 aplicaciones, la tienda de Windows Phone se va poblando. Hace pocos días llegaron Vine,Asphalt 8: Airborne y Angry Birds Star Wars II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario