Se trata del P'9982, una versión del smartphone de la firma canadiense con detalles en acero inoxidable y cuero italiano. Es una edición limitada de 500 dispositivos con un precio de alrededor de u$s2.350
El P'9982 es la nueva colaboración entre Porsche Design y BlackBerry, ya que las dos compañías habían trabajado anteriormente en otros dos smartphones de lujo, el P'9981 y P'9531.
El proyecto conjunto más reciente de las dos firmas es el P'9982, una versión de lujo del Z10, lanzado, junto con el Q10, en enero de este año por el fabricante de teléfonos canadiense, que hoy se enfrenta a un importante cambio de rumbo, trasreemplazar a su CEO y anunciar la cancelación de los planes de compra por parte del fondo Fairfax Financial.
El P'9982 incorpora detalles de alta gama a la versión estándar del Z10. Un marco de acero inoxidable con terminación satinada y una parte trasera forrada a mano en cuero italiano son las características que distinguen al smartphone, junto con la inclusión de la marca Porsche Design en la parte superior del frente.
Otro de los detalles que distinguen al teléfono de BlackBerry y Porsche Designes que viene con un pin especial para BlackBerry Messenger que permitirá distinguir a los usuarios del P'9982 mediante un pequeño ícono en la plataforma. De esta forma, "los dueños del P'9982 serán instantáneamente reconocibles en el exclusivo mundo de los dueños de smartphones Porsche Design", según explicaBlackBerry.
En el interior, el teléfono mantiene las características técnicas del Z10, excepto el almacenamiento interno, que BlackBerry llevó a 64GB (de 16GB en la versión regular del teléfono). Así, el P'9982 también vendrá con pantalla de 4,2 pulgadas y resolución 1280 x 768, procesador de doble núcleo 1.5GHz y 2GB de RAM. Corre BlackBerry 10.2.
El teléfono tendrá un lanzamiento exclusivo en la tienda Harrod's de Londres, donde saldrá a la venta inicialmente hoy, mientras que asimismo estará disponible en los locales Porsche Design. Su precio también será exclusivo, ya que rondará los u$s2.350.
No hay comentarios:
Publicar un comentario