domingo, 10 de noviembre de 2013

Netflix anunció un acuerdo con Marvel para crear series originales


La empresa comunicó que realizarán cuatro tiras protagonizadas por los personajes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Netflix continúa ampliando su portfolio de series originales. La empresa anunció un acuerdo con Marvel para realizar en el 2015 cuatro tiras con personajes de la compañía que serán transmitidas a través de la plataforma de streaming. Los protagonistas de estas series serán los personajes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Por otra parte, también realizarán una mini serie llamada The Defenders, compuesto por un equipo de héroes de Marvel.



Según informa la empresa en un comunicado, las tiras estarán compuestas por trece capítulos. “A partir de House of Cards y el resto de nuestras series originales, impulsamos un nuevo enfoque narrativo y de distribución mundial; por lo tanto, nos complace trabajar con Disney y Marvel para llevar nuestra marca televisiva a un nuevo nivel", sostuvo Ted Sarandos, responsable de contenido en la plataforma.

Por otra parte, en dialogo con Infotechnology.com, Sarandos sostuvo que "no descartan realizar series en español" y aseguró que "hay pocas series que siguen siendo buenas después de tres temporadas".

En las últimas semanas, la empresa deslizó que espera poder incursionar en un nuevo modelo de estreno de películas. El objetivo es poder lanzar los largometrajes en el cine y en Netflix al mismo tiempo. ""El modelo que estamos intentando hacer con la televisión debería extenderse bastante bien en las películas", sostuvo Sarandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario