jueves, 28 de noviembre de 2013

GTA: San Andreas desembarca en dispositivos móviles


Lanzado originalmente en 2004, el juego llegará a equipos con Android, iOS y Windows en diciembre, con mejoras en gráficos y personajes



Si bien Rockstar Games, la empresa desarrolladora de la saga Grand Theft Auto viene de lanzar su última versión del juego, GTA V, hace poco más de dos meses, ahora decidió revivir su título anterior, GTA San Andreas, que llegará a dispositivos móviles en diciembre.

GTA San Andreas fue lanzado originalmente en 2004 y tiene como personaje central al pandillero Carl "CJ" Johnson. Según explicó Rockstar Games en su sitio web, GTA San Andreas fue actualizado para su lanzamiento en dispositivos móviles. Gráficos renovados, con "sombras detalladas y dinámicas", nueva paleta de colores, junto con vehículos y personajes mejorados son las novedades que trae el juego.

Asimismo, GTA: San Andreas incorpora "nuevos controles táctiles, incluyendo opciones de controles contextuales para mostrar botones solo cuando los necesitas", al tiempo que incluye tres modos de manejo y maniobra de los automóviles diferentes.

El juego estará disponible para "dispositivos selectos" con iOS, Android, Amazon KIndle y Windows Mobile. Además, tendrá soporte para mandos compatibles con iOS 7. La empresa no especificó la fecha de salida del juego, aunque señaló que será "el mes próximo".

De esta forma, el juego se unirá a los títulos anteriores de la saga que se encuentran disponibles en versión para dispositivos móviles: GTA 3, GTA: Vice City y GTA: Chinatown Wars.

En tanto, GTA V, la última entrega de la saga situada en la ciudad ficticia de Los Santos, fue lanzada en septiembre yobtuvo recaudaciones récord, al tiempo que fue galardonado como mejor juego del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario