Más de 40 empresas participarán de la iniciativa, prevista para el 2 de diciembre. Las ofertas y descuentos del año pasado hicieron que las ventas online crecieran un 200 por ciento
Un gran número de empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante desde el lunes 2 de diciembre el segundoCyber Monday argentino, una campaña de ventas por internet con promociones y descuentos para anticipar las compras para las fiestas de fin de año.
El término Cyber Monday es un neologismo inventado por shop.org, parte de la National Retail Federation de los EEUU. Fue utilizado por primera vez dentro de la comunidad de comercio electrónico durante la temporada navideña de 2005.
El Cyber Monday se produce el primer lunes luego del llamado Black Friday(Viernes Negro), un día después de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre en los EEUU. En este país, el Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas.
En el Cyber Monday de Argentina participarán empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que ofrecerán descuentos especiales en productos y servicios de múltiples rubros. El propósito de esta iniciativa es ofrecer, a través de canales de venta online, ofertas y descuentos para que los clientes comiencen a comprar online o incrementen la cantidad de compras que realizan en la web por año. De esta forma se ayuda a las personas a adelantar las compras navideñas con descuentos especiales y seguir fomentando al crecimiento del comercio electrónico en el país.
Empresas como Frávega, Garbarino, Easy y MercadoLibre preparan distintas iniciativas, las cuales se irán conociendo en los próximos días.
En la primera edición del Cyber Monday los compradores realizaron en promedio un 200% más de transacciones online. Además, algunas de las empresas que participaron de la iniciativa registraron en un día ventas por cantidades equivalentes a las que suelen tener en todo un mes. La visita de público a los sitios marcó otro récord, en algunos casos con hasta diez veces más visitas que en un día normal y también se elevó la cantidad de registros de usuarios, indicó CACE.
Los productos más vendidos en 2012 fueron TV LCD/LED, ropa e indumentaria, computadoras, muebles, viajes y artículos deportivos.
Los interesados en participar, podrán ingresar al sitio www.cybermondayarg.com.ar a partir de las 0. del día lunes 2 de diciembre de 2013.
La oferta de MercadoLibre
La empresa indicó que ofrecerá descuentos de hasta 50%, envíos gratis a todo el país y promociones de hasta 18 cuotas sin interés con MercadoPago y diversas tarjetas de crédito
La oferta disponible para el Cyber Monday será muy variada e incluirá desde productos tecnológicos, indumentaria, artículos para vehículos, artículos para el hogar, cuidado personal, etc. Cientos de marcas se han sumado a esta acción entre las que se encuentran BGH, Philips, Topper y Reef, entre otras, dijo MercadoLibre.
Un gran número de empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante desde el lunes 2 de diciembre el segundoCyber Monday argentino, una campaña de ventas por internet con promociones y descuentos para anticipar las compras para las fiestas de fin de año.
El término Cyber Monday es un neologismo inventado por shop.org, parte de la National Retail Federation de los EEUU. Fue utilizado por primera vez dentro de la comunidad de comercio electrónico durante la temporada navideña de 2005.
El Cyber Monday se produce el primer lunes luego del llamado Black Friday(Viernes Negro), un día después de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre en los EEUU. En este país, el Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas.
En el Cyber Monday de Argentina participarán empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que ofrecerán descuentos especiales en productos y servicios de múltiples rubros. El propósito de esta iniciativa es ofrecer, a través de canales de venta online, ofertas y descuentos para que los clientes comiencen a comprar online o incrementen la cantidad de compras que realizan en la web por año. De esta forma se ayuda a las personas a adelantar las compras navideñas con descuentos especiales y seguir fomentando al crecimiento del comercio electrónico en el país.
Empresas como Frávega, Garbarino, Easy y MercadoLibre preparan distintas iniciativas, las cuales se irán conociendo en los próximos días.
En la primera edición del Cyber Monday los compradores realizaron en promedio un 200% más de transacciones online. Además, algunas de las empresas que participaron de la iniciativa registraron en un día ventas por cantidades equivalentes a las que suelen tener en todo un mes. La visita de público a los sitios marcó otro récord, en algunos casos con hasta diez veces más visitas que en un día normal y también se elevó la cantidad de registros de usuarios, indicó CACE.
Los productos más vendidos en 2012 fueron TV LCD/LED, ropa e indumentaria, computadoras, muebles, viajes y artículos deportivos.
Los interesados en participar, podrán ingresar al sitio www.cybermondayarg.com.ar a partir de las 0. del día lunes 2 de diciembre de 2013.
La oferta de MercadoLibre
La empresa indicó que ofrecerá descuentos de hasta 50%, envíos gratis a todo el país y promociones de hasta 18 cuotas sin interés con MercadoPago y diversas tarjetas de crédito
La oferta disponible para el Cyber Monday será muy variada e incluirá desde productos tecnológicos, indumentaria, artículos para vehículos, artículos para el hogar, cuidado personal, etc. Cientos de marcas se han sumado a esta acción entre las que se encuentran BGH, Philips, Topper y Reef, entre otras, dijo MercadoLibre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario