sábado, 7 de diciembre de 2013

Llegó Android 4.4.1 para mejorar las fotos





Foto: Google

El Nexus 5 recibirá la primera actualización de KitKat con funciones mejoradas en la captura de imágenes.

El mayor desagrado de los usuarios del Nexus 5 lo provocó la cámara fotográfica. Tardaba en enfocar, su calidad no era buena en movimiento y los colores se veían ligeramente diferentes a los reales. Desde su lanzamiento, Google prometió que habría una actualización para resolver el problema y ya está aquí en forma de Android 4.4.1.

En realidad, la cámara no era tan mala, depende de con qué otro equipo se compare. Recordemos que el Nexus 5 cuesta poco más de la mitad que un iPhone 5S en su versión más económica. Así, el Nexus 5 no busca ser el teléfono más avanzado del año, pero sí el que ofrezca mejor valor por cada moneda pagada.

La actualización a Android 4.4.1 únicamente tiene mejoras a la cámara del Nexus 5, como la función HDR+ que mejora la calidad de las imágenes en entornos con poca luz. Google también indica, desde el perfil oficial de Nexus en Google+, que incorporaron un enfoque más rápido, balance de blancos optimizado y menor tiempo de espera entre captura y captura, el cual ya era casi instantáneo antes de la actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario