La empresa rusa Gresso, que se dedica a fabricar celulares de lujo, lanzó el Radical R, un aparato que tiene una carcasa construida con titanio grado 5, el mismo que se usa en laindustria aeronáutica y espacial
El nuevo smartphone de Gresso funciona con Android 4.2.1 (Jelly Bean), pesa 219 gramos y mide 13.7cm de alto, 6.8cm de ancho, y tiene poco más de 1 centímetros de espesor.
En cuanto al hardware, el Radical R viene con espacio para dos tarjetas SIM, un procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz, y una pantalla de 4,5 pulgadas con Gorilla Glass que tiene una resolución de 540x960 píxeles.
Además, tiene una cámara de 8mp y una memoria interna de 36gb.
Este lujoso smartphone viene en tres variedades, todas ligeramente similares, aunque con diferencias en los materiales que se usan en la fabricación.
El Radical R1, el modelo más básico, está hecho completamente en titanio y cuesta U$S1.800. El R2 cuesta U$S500 más porque viene con un logo realizado en oro de 18 kilates. Mientras que el R3 también cuesta U$S2.300, aunque el logo está realizado en oro blanco.
De cada uno de los modelos se producirán apenas 999 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario