miércoles, 25 de diciembre de 2013

Una captura de pantalla del Nokia Lumia 630 corrobora que el terminal es Dual SIM


Aparentemente se trata de una simple captura de pantalla del Nokia Lumia 630. Sin embargo, la filtración a cargo de@evleaks nos revela de forma implícita algunos datos más de gran interés. La información principal se ciñe a la aparición del doble icono de la señal que representa la conectividad 3G, que a su vez podría tomarse como una prueba de que el Nokia MoneyPenny es realmente un smartphone Nokia Lumia Dual SIM.

Con la supuesta tableta de 8.3 pulgadas y el Nokia Normandy -equipo Nokia con Android- en fuera de juego, la actualidad de la firma ahora en poder de Microsoft se centra en el Nokia Lumia 630. El terminal, que fue nombrado por primera vez en la Red por medio del perfil de Twitter de @evleaks, vuelve a ser noticia a través del mismo canal. Esta vez la filtración consta de una captura que, a pesar de su aparente intrascendencia, esconde detalles de gran interés en relación a la evolución de Windows Phone.
Interfaz gráfica con importante información

La imagen adjunta dejaría constancia de que el Nokia Lumia 630 (en algunas regiones se distribuiría como Nokia Lumia 635) es definitivamente el primer Nokia Windows Phone Dual SIM. Lo dicen los dos iconos encargados de representar la señal de la conectividad 3G. No obstante, la captura también pondría de manifiesto algo poco común entre los actuales terminales con capacidad para dos tarjetas SIM. Y es que la foto podría denotar que el Nokia Lumia 630 no solo será Dual SIM, sino que podría gestionar las dos líneas de forma simultánea.



Modelo con Windows 8.1, ¿el primero?

El otro detalle “tapado” es la aparición de tres botones virtuales integrados en la propia interfaz gráfica del sistema. Esta novedad sería indicativa de que el último de los Nokia Lumia que se presentará dispondría de Windows Phone 8.1. Y es que dicha versión, además de incluir novedades como un asistente personal -réplica de Siri en iOS-, se dice que dará soporte a terminales sin botones físicos, en la línea de lo que sucede con los Nexus en Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario