sábado, 14 de diciembre de 2013

Desarrollan anillo inteligente que se conecta a smartphone


A través de Indiegogo apareció hace par de días este nuevo dispositivo el cual es anillo inteligente y se conecta a cualquier smartphone.





El dispositivo Smarty Ring logró recaudar lo 300 mil 338 dólares de los 40 mil que necesitaba para llevar a cabo la creación de este anillo.

El Smarty Ring promete conectarse a través de bluetooth a cualquier teléfono inteligente y podrá dar información sobre mensajes nuevos, llamadas, notificaciones, reloj y la batería de nuestro dispositivo.

El anillo emite alarma cuando se aleja nueve metros del teléfono, su diseño le permite sumergirse en el agua y su batería dura alrederor de 24 horas antes de recargarlo.

Este proyecto estará en las tiendas en el 2014 con precio de 275 dólares y se unirá a otros gadgets que se usan como prenda personal como el reloj inteligente y las gafas entre otros.

Cabe señalar que gracias estas páginas como Indiegogo y Kickstarter varios proyectos lograron ver la luz gracias al apoyo de las personas que se interesan por estos dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario