sábado, 7 de diciembre de 2013

SEIS HISTORIAS, UNA FOTO (TOMADA CON EL NOKIA LUMIA 1020)



Gracias al tamaño del sensor del Nokia Lumia 1020, podemos capturar una imagen con varias fotografías dentro de una sola. Como en este caso con una foto tomada en el desierto.



El pasado mes de octubre, Celularis estuvo en el Nokia World 2013 celebrado en Abu Dhabi. Concretamente, estuve yo para acercarles todas las novedades allí presentadas, como las claves del Nokia Lumia 1520, quizás el lanzamiento más destacado del evento. Y ya que la semana iba de Nokia, aproveché para explotar la cámara del Nokia Lumia 1020, sobre todo el nivel de detalle que alcanzan sus fotografías gracias a su sensor de 41 megapíxeles. Hoy me puse a importar algunas de las fotografías. Y pude comprobar uno de los eslóganes de este terminal: Zoom reinvented. Y sobre todo, la capacidad de mostrar diferentes historias a partir de una sola fotografía sin perder calidad (en algún caso me temo que será irremediable no ceder un poco).

Por ejemplo, la de todos los todoterreno esperando en el desierto.



O la de los primeros en subir a los camellos para iniciar una ruta.



O la de los conductores descansando sobre los coches mientras los turistas desembarcan.



O la de los camellos pacientes antes de su paseo.



O la de las solitarias plantas del desierto.



O la del amable conductor haciendo una foto a los turistas.



Y todo eso, en una sola imagen:



Dejo en Dropbox la imagen original a tamaño completo donde pueden comprobar los metadatos y ver que no hay nada de edición ni de arreglos en las fotografías superiores. Si no tienen un 1020, no lo intenten en sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario