domingo, 8 de diciembre de 2013

Inminente lanzamiento del Nokia Lumia 1020 en Argentina




Tanto Nokia, como tiendas de electrónica comenzaron a promocionar el equipo que llegará en los próximos días. ¿Precios?


Por Marcos ToscaniHOY Las eternas demoras sobre la llegada de equipos Nokia a Argentina se acortan, y mientras teléfonos anteriores como el Lumia 900 o Lumia 920 se tomaron hasta 9 meses para arribar al país, la finlandesa ha comenzado a achicar los tiempos.

El nuevo Nokia Lumia 1020 es uno de los equipos más esperados del año, por una característica que lo hace único: su cámara de 41 megapíxeles, catalogada por la crítica como la mejor cámara en un teléfono móvil.

El equipo fue anunciado en julio, aunque solo Estados Unidos lo recibió rápidamente, mientras que Europa y Asia debieron esperar hasta octubre para comenzar a recibirlo. En América Latina, noviembre fue el mes que comenzó a llegar, con Brasil, Chile y México ya teniéndolo actualmente a la venta.

Argentina lo recibe este mes de diciembre, por lo cual los tiempos de espera parecen haberse acortado, teniendo en cuenta que tanto Nokia como Microsoft han sabido identificar que América Latina es un gran mercado para ambos.

En las últimas horas, Nokia agregó al Lumia 1020 a su página oficial con el cartel de “próximamente” confirmando la primicia que IMPULSO había dado en agosto, sobre la llegada del equipo al país en el último mes del año.

Además, tiendas como Frávega ya lo incluyen en su catálogo para el mes de diciembre.


¿Precios?

Ninguna ha confirmado aún los precios, aunque se espera que liberado el equipo no baje de los $ 8.000 y con plan, se ubique en valores cercanos o superiores a $4.000, teniendo en cuenta que es el equipo más caro de la compañía a nivel global.

Las tres operadoras –Personal, Claro y Movistar- lo estarán ofreciendo, y el anuncio oficial se realizará en días, por lo cual los interesados en este equipo, deberán estar atentos.

Nokia ha realizado diferentes acciones promocionales para mostrar globalmente la capacidad de su cámara, y una de las más originales ha sido el reciente video de la cantante Ellie Goulding, que fue filmado íntegramente con el teléfono, y puede ver a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario