domingo, 15 de diciembre de 2013

Ahora puedes hacer shows en vivo desde YouTube






Foto: Thinkstock/GettyImages

Porque siempre hay un momento en que tienes algo que decir al mundo entero, YouTube permite a todos sus usuarios transmitir en vivo.

No importa si tienes miles de seguidores o eres nuevo en la red, YouTube está habilitando para todos la opción de tener episodios en vivo desde tu canal en el portal de videos. Sin embargo, sí hay algunas restricciones.

En primer lugar, necesitas verificar tu cuenta. Eso significa darle tu número de celular a Google para que te mande un código y vincule tu cuenta de YouTube con tu número. En segundo lugar, es indispensable que tu perfil se encuentre en buenas condiciones, es decir, que no haya tenido reportes de mala conducta ni de infracción de copyright, de ser así olvídalo.

La función se une con los Hangouts de Google+ para hacer invitaciones desde la red social y presentar el show, discurso o lo que quieras transmitir desde YouTube. Obviamente no tiene costo y es libre para que lo uses como consideres, solo necesitas un dispositivo de captura conectado a Internet, como puede ser -por ejemplo-, tu smartphone.

Los eventos en vivo de YouTube irán habilitándose en los perfiles de usuario gradualmente iniciando esta semana. ¿Ya tienes pensado cómo será el tuyo? ¡Déjanos el link para que lo veamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario