martes, 10 de diciembre de 2013

Sony y una edición especial azul de su PlayStation 3


En ocasión del lanzamiento del videojuego Gran Turismo 6, la empresa japonesa lanzó una versión renovada de su consola, de 250GB, que puede adquirirse con un mando inalámbrico y el juego






Gran Turismo 6 agrega 120 nuevos vehículos, con lo que extiende la lista total de autos disponibles a más de 1.200. Asimismo, la nueva entrega del juego cuenta con 100 diseños de pistas en 37 ubicaciones distintas, que incluyen nuevas locaciones como Ascari, España, Silverstone, Good Wood y Mount Panorama, entre otras.

El juego también incorpora entornos cambiantes: así, por ejemplo, se puede correr durante el día o la noche, mientras que simula inclusive las posiciones de las estrellas de acuerdo con la locación elegida para correr.

El título incorpora la figura del legendario piloto brasileño Ayrton Senna, fallecido en 1994, y permite a los jugadores seguir los orígenes de su carrera.

El videojuego trae una interfaz rediseñada e incorpora mejoras en los gráficos. A la hora de desarrollar los juegos, los especialistas tomaron en cuenta el funcionamiento de vehículos reales para recrear más adecuadamente los efectos de la suspensión y de la aerodinámica particular a cada automóvil para brindar "una experiencia auténtica y apegada a la realidad".

Además, en una actualización posterior, los usuarios podrán generar sus propias pistas del día a día utilizando sus coordenadas de GPS a través de la aplicación para móviles, con lo que podrán trasplantar caminos de la vida real a suGT6.

GT6 ya está disponible para PlayStation 3 en las tiendas locales de Sony, tanto físicas como online y tiene un precio de $749. La empresa también ofrece un paquete especial que incluye una PlayStation 3 azul de 250GB más un mando Dualshock 3 inalámbrico y el juego por $4.500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario