lunes, 16 de diciembre de 2013

Cómo se compara el Nokia Lumia 1020 frente a otros smartphones


La carrera por ofrecer la mejor captura de imágenes y videos en los smartphones se reavivó con los 41 megapixeles del modelo de Nokia, que compite con el Samsung Galaxy S4 Zoom, el Sony Xperia Z1 y el LG G2


 

El Nokia Lumia 1020 durante su lanzamiento mundial en Nueva York el pasado junio


Año a año, la industria móvil avanza a pasos firmes para ofrecer una lente cada vez más sofisticada frente a los modelos de cámaras digitales. Una muestra de esto fue el reciente lanzamiento del Nokia Lumia 1020, con una cámara dotada con un sensor de 41 megapixeles. No es el único en este segmento: Samsung presentó el Galaxy S4 Zoom , con un lente que le permite 10 aumentos ópticos, mientras que Sony hizo lo suyo con el Xperia Z1con sus 20 megapixeles y LG también se sumó en esta carrera con el G2 y sus 13 megapixeles.

En todos los casos, cuentan con un estabilizador óptico de imágenes, y los modelos de Nokia y Samsung ofrecen un flash de Xenón (como las cámaras digitales convencionales). Con tal calidad de imagen, no es un dato menor la capacidad de almacenamiento; algunos ofrecen de 16 a 32 GB de espacio, combinados con una ranura de expansión en ciertos equipos.

Una foto de máxima resolución del Nokia Lumia 1020, por ejemplo, tiene un tamaño de 10 a 12 MB (aunque el equipo captura, en simultáneo, una foto de 5 u 8 megapixeles).






ÚLTIMAS NOTAS DE SMARTPHONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario