sábado, 7 de diciembre de 2013

Moto G, ¿el mejor smartphone de bajo costo?






Foto: Motorola

Las prestaciones del Moto G y su bajo precio nos hacen pensar que estamos frente a uno de los mejores smartphones de la temporada.

Ya te comentamos nuestras primeras impresiones después de probar el Moto G. Es un smartphone que no esconde ser de gama media-baja, pero que es hace un esfuerzo en dar prestaciones de gama alta sin incrementar el precio. Motorola eligió correctamente qué quitar y qué mantener para alcanzar un balance en el que las prestaciones del teléfono son las correctas y se comprar el aparato se siente como estar frente a una ganga.



Fotos: Motorola
¿Lo mejor del Moto G?

1. Tiene lo último de Android y lo seguirá teniendo al menos por una actualización más ya confirmada para enero.

2. La experiencia de uso es fluida. No intenta ser un Nexus 5 o un HTC One, pero tampoco se siente ‘gama baja’ ni tampoco como un gama alta de hace un par de años que se venda hoy a precio de descuento.

3. Hay accesorios para personalizarlo y protegerlo. ¿Cuántos hemos tenido un equipo que amamos pero no tiene accesorios? Con Moto G no hay ese problema ya que existen carcasas oficiales de diferentes colores (llamadas Motorola Shells) y accesorios para personalizar el teléfono.

4. Toma la forma y estilo del Moto X, uno de los teléfonos más atractivos de la temporada. Además, utiliza una pantalla de 4.5 pulgadas HD y Gorilla Glass.

5. Tal vez lo más importante: su precio en tiendas inicia en $2,800 pesos sin contrato.
Lo que no nos gusta del Moto G:

1. La cámara de 5 MP es suficientemente rápida, pero la calidad de la imagen sí corresponde al precio que se paga por el equipo.

2. Que no posea bahía para tarjeta microSD. Aunque le puedes quitar la tapa trasera, no tiene dónde aumentar la memoria interna.

3. Solo se puede conseguir en negro y las carcasas de colores se tienen que comprar por separado, no puedes comprarlo de inicio en el color que prefieres.

4. Aunque te regala 50GB de almacenamiento gratuito en Google Drive, no posee conectividad 4G-LTE, lo cual limita la velocidad con la que podrás acceder a ese contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario