lunes, 16 de diciembre de 2013

Samsung presenta el Galaxy Core Advance




Fotos: Samsung

Con el Core Advance, Samsung entrega un gama baja de altas prestaciones, será una gran opción de smartphone que no rompa el bolsillo.

La tendencia para el 2014 será encontrar más modelos de gama media y baja que ofrezcan un rendimiento que hasta hace unos meses solo se veía en equipos de última línea. Samsung se une a la carga con el Galaxy Core Advance, un gama baja que promete ser una gran elección.

El Galaxy Core Advance tiene un procesador dual core de 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD. Su pantalla alcanza las 4.7 pulgadas, pero en resolución lo encontramos por debajo del estándar incluso para la categoría de teléfonos económicos: solo 800 x 480 pixeles (WVGA).

Por supuesto, incorpora cámara trasera de 5MP y frontal VGA. Tiene GPS (un sensor que no puede faltar ya en ningún smartphone), y utiliza Android 4.2 Jelly Bean.

Como verás, no intenta competir en grandes características internas, pero el procesador y 1GB de RAM harán que la experiencia sea fluida. Por sus propiedades, se espera que el Galaxy Core Advance sea económico. Será puesto a la venta a principios del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario