La empresa presentó el Smartphone GamePad para utilizar con su línea Galaxy de teléfonos inteligentes. Está optimizado para dispositivos con Android 4.3 o superior
El Smartphone GamePad de Samsung puede utilizarse con dispositivos de la línea Galaxy de la empresa y está optimizado para dispositivos que corran Android 4.3 o superior (si bien aquellos con Android 4.1 también podrán utilizarlo). Es compatible con tamaños de entre 4 y 6,3 pulgadas, como de los últimos dispositivos de la marca, como el S4o el recientemente lanzado Note III.
Según describe la compañía surcoreana, el dispositivo tiene un "diseño fácil de transportar y un marco de acero durable". Se conecta a los smartphones por Bluetooth y también puede enchufarse a la TV por HDMI.
Samsung lanzó también una aplicación para usar con el accesorio, Mobile Console, que puede descargarse a través de Samsung Apps y permite a los usuarios buscar y comprar juegos compatibles con el Smartphone GamePad.
Por el momento, hay un total de 35 títulos disponibles, entre los que se encuentran, por ejemplo, Need for Speed: Most Wanted (EA), Modern Combat 4: Zero Hour (Gameloft) y Prince of Persia: The Shadow and the Flame (Ubisoft).
El dispositivo tiene Bluetooth 3.0 y NFC. Viene equipado con una batería recargable, pesa 195 gramos y sus dimensiones son 137,8 x 86,5 x 31,8 milímetros. Por el momento, estará disponible en Europa, mientras que luego se extenderá a nuevos mercados en el transcurso de las próximas semanas.
A fines de noviembre, dos empresas, Logitech y PowerA, lanzaron mandos compatibles con iPhone 5 y 5S, aprovechando la posibilidad de iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de Apple, que incorporó soporte para accesorios de juego de otros fabricantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario