miércoles, 30 de octubre de 2013

Ya se puede jugar al TEG desde el smartphone


Tras lanzarse inicialmente para tablets, ahora el clásico juego ya puede descargarse para iPhone o teléfonos inteligentes con Android






Los fanáticos del juego de estrategia TEG ahora podrán atacar países desde su smartphone, ya que la empresa desarrolladora Widow Games lanzó la versión del juego para iPhone y teléfonos con Android.

A mediados de este año, la firma había lanzado las versiones para tablets, comenzando por el iPad y un mes después, para equipos con Android. Widows Games también fue la responsable de llevar el legendario Carrera de Mente a dispositivos móviles, tanto de Apple como con Android.

El TEG para smartphones tiene distintas modalidades de juego: contra laInteligencia Artificial, o bien en modo Multijugador Local, que permite que hasta seis personas puedan jugar en el mismo dispositivo.

La versión para dispositivos con iOS incorpora la característica Multijugador Online, que da al usuario la posibilidad de enfrentarse contra miles de jugadores en cualquier lugar del mundo.

Los usuarios además cuentan con dos formas de jugar al TEG Móvil:Dominación Mundial, en la que el objetivo es conquistar el mundo entero y derrotar a todos los oponentes, y Objetivos Secretos, en la que cada jugador debe intentar cumplir con su misión antes que los demás participantes.

El TEG para smartphones ya está disponible para su descarga en Google Play por u$s2.99; en tanto, se encuentra también en la App Store de Apple con un precio de u$s4.99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario