miércoles, 23 de octubre de 2013

Cómo son las nuevas iPad frente a otras tabletas



Un recorrido por las características técnicas de los modelos de Apple respecto a los equipos de Nokia, Microsoft, Google y LG

La superposición de lanzamientos de equipos en la industria tecnológica tuvo un nuevo capítulo con la nueva edición de las tabletas de Apple, ahora con la renovada línea iPad , que ahora tendrán pantalla Retina de alta definición tanto en su versión de 9,7 pulgadas como en el modelo de 7,9.

La compañía liderada por Tim Cook también mantuvo los modelos iPad 2 y mini, ambos sin pantalla Retina, como una alternativa de menor costo.

Por su parte, Nokia debutó en el segmento de las tabletas con el Lumia 2520 , un equipo que utiliza como sistema Windows 8.1 RT, y que se superpone en prestaciones con el modelo propio de Microsoft, la Surface 2. La compañía finlandesa acordó sumarse al gigante de Redmond, pero eso no la detuvo en el desarrollo de su propio equipo, parece.

En la comparativa se podrán ver los equipos de Apple y Nokia frente a los modelos de Microsoft, LG y Google, pero también existen muchos otros equipos, que pueden ver en la siguiente guía de compras sobre la oferta disponible en el mercado argentino.

La iPad Air, frente a otros modelos de 10 pulgadas


La iPad mini, con y sin Retina, junto al G Pad y al Nexus



No hay comentarios:

Publicar un comentario