viernes, 11 de octubre de 2013

BlackBerry tendrá facturación integrada con Movistar





Si tienes un dispositivo BlackBerry con Movistar podrás pagar las aplicaciones adquirirdas por medio de tu saldo vigente (prepago) o en la factura de pospago.

Esta estrategia podría hacer que el número de compras dentro de la BlackBerry World (la tienda de APPs de BB) se incremente hasta en 300%, lo cual beneficiaría directamente a los desarrolladores que ofrecen sus APPs a los usuarios BB.

“Mediante este servicio, los clientes de prepago y post-pago Movistar con equipos BlackBerry podrán adquirir de manera fácil y segura aplicaciones, contenidos y opciones de entretenimiento, comunicación y productividad que les permitirá enriquecer su experiencia móvil. Esta modalidad es una alternativa confiable para que nuestros usuarios puedan comprar y disfrutar aplicaciones sin la necesidad de dar de alta los datos de una tarjeta de crédito o medio de pago electrónico, pues permite restar el costo al saldo vigente del cliente o bien consolidar el costo de los productos adquiridos dentro de la factura mensual que recibe”, mencionó Gabriel Charles, Director Nuevos Servicios Digitales, Telefónica México.

Por otro lado, el flamante Director General de BlackBerry en México y América Central, Jorgue Aguiar, dijo que: “En BlackBerry, estamos comprometidos a ofrecer el mejor catálogo posible de aplicaciones, juegos y más en BlackBerry World, además de proporcionar soluciones de pago sencillas, seguras y efectivas para contenidos móviles. La facturación integrada de compras hace que sea más simple para los usuarios Movistar en México el pagar por aplicaciones que enriquezcan la experiencia de uso de su Smartphone BlackBerry”.

Veamos si esta nueva alianza beneficia a BlackBerry y a los desarrolladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario