miércoles, 2 de octubre de 2013

La comunidad de fotos de Google, ahora en español


Se trata de Vistas, el sitio basado en Maps que permite visualizar imágenes panorámicas subidas por los usuarios. El mapa comienza a poblarse con fotos de toda América Latina


3 de 3






Presentada durante julio, la iniciativa Vistas ofrece ya una impresionante cantidad de imágenes de diversas partes del mundo.


Se espera que con la introducción del español como idioma cada vez más usuarios de la región se sumen a la iniciativa. Por ahora, la mayor cantidad de lugares incluidos en Vistas se encuentra en Europa, Asia y los EEUU.


El mapa de Vistas incluye también las tomas realizadas por Google para diversos proyectos, como el recientemente presentado sobre las Islas Galápagos.


De esta manera, con un par de clicks, los usuarios podrán acceder a una panorámica de las ruinas de Teotihuacán en México, el Lago Puelo en Chubut oMachu Picchu en Perú.


Para subir foto esferas de 360º sólo se debe iniciar sesión en el sitio de Vistascon el perfil de Google+ y hacer click en el botón de la cámara azul en la parte superior derecha de la página.


Eso permite importar las fotos esferas existentes desde las fotos subidas aGoogle+. También se pueden subir imágenes panorámicas de 360º a Vistas desde la Galería de Android, eligiendo Compartir y luego Google Maps.


El sistema sólo funciona con algunos dispositivos Android y cámaras DLSR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario