jueves, 17 de octubre de 2013

Llega una tableta "rapera" que permite imprimir fotos





HP Slate 7
Llega una tableta "rapera" que permite imprimir fotos
La tableta de HP, la Slate 7, llega a la Argentina para competir con los dispositivos medios del mercado, como las de Lenovo, Asus y Acer. Está equipada con Android 4.1 y cuenta con un procesador ARM A 9 de doble núcleo a 1,6GHz y 1GB de RAM. Posee una pantalla de 7 pulgadas, 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB. La principal novedad de este equipo es que cuenta con la tecnología Beats Audio, creada por el rapero Dr. Dree, y la aplicación HP ePrint para imprimir fotos, mapas o documentos en cualquier impresora HP de manera remota. El costo de este equipo es de $ 2.100.

Anuncio
Apple se prepara para lanzar las nuevas versiones del iPad
El 22 de octubre, Apple presentará las nuevas versiones del iPad. Competirán con las recientes tabletas Kindle Fire de Amazon y con otros dispositivos de Samsung Electronics. Según informó la agencia Reuters, tendrán diseños más livianos y delgados, y procesadores más poderosos.


Novedad
La notebook de Google se carga como un celular
La nueva notebook de Google se carga de la misma manera que un celular. Google y HP presentaron la HP Chromebook 11, un equipo que cuenta con un puerto USB con el mismo estándar que utilizan los fabricantes de smartphones. Fue pensada como un equipo de bajo costo para aquellas personas que necesitan trabajar conectadas a internet constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario