El fundador de Tesla y Space X compró el vehículo original que se utilizó en la película del agente 007 y aseguró que lo actualizará para que efectivamente se transforme.
Elon Musk sigue siendo noticia. Y como no podía ser de otra manera, sus proyectos dan que hablar. En esta oportunidad, el empresario fundador de Tesla y Space X compró un auto-submarino utilizado para la película "La espía que me amó" de James Bond por US$ 1 millón.
Según sostiene CNN, el objetivo de Musk es convertir al Lotus en un auto que efectivamente se transforme en un submarino, tal como sucede en la película del agente 007. "Me sentí decepcionado al notar que no se podía transformar de verdad. Lo que voy a hacer es actualizarlo con un motor eléctrico Tesla e intentar la transformación realmente", sostuvo el CEO de la empresa.
Recientemente Musk ocupó la portada de todos los medios al presentar Hyperloop, un nuevo método de transporte. Se trata de un sistema de tubos de aluminio que conectarán una ciudad con otra utilizando paneles solares como fuente de energía. Por otra parte, también aseguró que se encuentra trabajando para recrear el laboratorio de Iron Man, quién crea todo a partir de hologramas en el aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario