El servicio de streaming de música convocó a una conferencia de prensa para medios locales.
Spotify, el popular servicio de streaming de música, invitó a una conferencia de prensa para medios argentinos este 24 de septiembre sobre "la estrategia de expansión" de la compañía. Ante la consulta de Infotechnology.com, la empresa no quiso brindar precisiones sobre el anuncio.
Este evento se da luego de años de rumores de la inminente llegada de Spotify a la Argentina. En América latina, el servicio se encuentra solamente disponible en México.
El servicio permite escuchar música online tanto a través de su aplicación o desde su sitio en Internet. Spotify cuenta con un modelo gratuito que incluye publicidad y una opción paga para utilizarlo en cualquier dipositivo.
En agosto del 2012 la empresa lanzó un informe en donde anunciaba que el servicio buscaba expandirse por "América del sur y Asia". Por lo que el desembarco de Spotify al país sería el siguiente paso a dar.
Spotify, el popular servicio de streaming de música, invitó a una conferencia de prensa para medios argentinos este 24 de septiembre sobre "la estrategia de expansión" de la compañía. Ante la consulta de Infotechnology.com, la empresa no quiso brindar precisiones sobre el anuncio.
Este evento se da luego de años de rumores de la inminente llegada de Spotify a la Argentina. En América latina, el servicio se encuentra solamente disponible en México.
El servicio permite escuchar música online tanto a través de su aplicación o desde su sitio en Internet. Spotify cuenta con un modelo gratuito que incluye publicidad y una opción paga para utilizarlo en cualquier dipositivo.
En agosto del 2012 la empresa lanzó un informe en donde anunciaba que el servicio buscaba expandirse por "América del sur y Asia". Por lo que el desembarco de Spotify al país sería el siguiente paso a dar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario