sábado, 7 de septiembre de 2013

Ford Kuga, la camioneta que se estaciona sola


Con importantes avances en cuanto a seguridad y tecnología, Ford presenta su modelo Kuga.



Esta es la Ford Fuga.

En el día de hoy, en el Pilar Golf, Bs As, se realizó la presentación de la nueva Ford Kuga, la camioneta que cuenta con un Sistema de Estacionamiento Asistido (SAPP) que le permite al conductor estacionar de un modo mucho más sencillo.


Cuando el conductor activa ésta funcionalidad, y automáticamente, la camioneta escanea el camino buscando espacios paralelos vacíos; una vez que lo encontró, el mismo vehículo es el que tomará control de la maniobra y realizará los giros necesarios para estacionar de forma rápida y sencilla.


Otra de las novedades destacadas es la apertura "manos libres" del baúl trasero. Si por algún motivo tienes ambas manos ocupadas, con sólo un movimiento de pie debajo del paragolpes trasero, la puerta trasera se abrirá y permitirá colocar o sacar lo que tenga en su interior.


El motor tiene tecnología Ecoboost, turbo e inyección directa. El sistema Start-Stop apaga el motor cuando el vehículo se detiene por períodos breves de tiempo, y lo enciende nuevamente, de forma segura y silenciosa, con sólo presionar el embrague.


La seguridad, no es un tema menor, y por ello, la Kuga tiene siete airbags: dos frontales, dos laterales, 2 laterales de cortina y 1 de rodilla, y un sistema de sujección Isofix para las sillas de los más pequeños, que reduce considerablemente la gravedad de las lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario