lunes, 30 de septiembre de 2013

Facebook ya permite editar «posts» en Android


Hasta ahora si un usuario cometía una falta en el mensaje no tenía posibilidad de enmendar su error



Facebook ha anunciado que su aplicación para Android ya posee la opción de editar los «posts» y comentarios una vez que se han publicado.

Esto quiere decir que ya los usuarios (de Android) no tienen que eliminar por completo un mensaje que hayan publicado con algún error. Ahora podrá tocar la flecha que está en el mensaje y pulsar «Editar post» para hacer los cambios.

Según explican en Google Play, una vez que el usuario edita el mensaje puede pulsar sobre él para ver todos los cambios que ha hecho.

Editar comentarios y publicaciones en la Web ya está disponible desde hace algún tiempo para Facebook Pages. Según ha comentado Facebook a TheNextWeb, «pronto» se podrá realizar en iOS. Según hemos comprobado, Facebook ha actualizado en Google Play la aplicación pero por ahora no sale la descarga de actualización.

Entre los cambios que introduce esta actualización está, la utilización de íconos en las actualizaciones para expresar «sentimientos», editar los mensajes, ver los eventos próximos de un solo vistazo, y crear y compartir álbumes de fotografía desde el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario