miércoles, 11 de septiembre de 2013

huellas dactilares LockScreen para android


Fingerprint Lock

Fingerprint Lock nos trae un escaneador de huellas dactilares a nuestro Smartphone. Deberemos escanearla y después utilizarla para poder desbloquear nuestro dispositivo Android.

Es realmente sorprendente ya que su lector de huellas digital real nos permitiría tener nuestro dispositivo bloqueado de cualquier otra huella dactilar, pero solo es una simulación de como funcionaría. Es muy sensible por lo que no siempre funciona a la primera debido a posibles manchas en nuestras manos como puede ser, sin ir más lejos, una simple crema para las manos.

Android no puede leer las huellas digitales, sino que simplemente responde al tacto.



Actualmente solo se puede utilizar a modo de curiosidad y de juego y no para bloquear tu dispositivo Smartphone ya que no es técnicamente posible utilizar la pantalla táctil como un escáner de huellas digitales.




Finger Scanner (Lite), es una forma original de mantener tu teléfono bloqueado y fardar un rato delante de los amigos menos tecnológicos.
Se trata de un lector de huellas dactilares, de estilo muy futurista en el que sólo nosotros seremos capaces de desbloquear el terminal.
Pero la aplicación tiene truco, que android ha revolucionado el mercado, pero no hay que pasarse. La gracia esta en que la aplicación la configuramos a nuestro gusto, ( en esta versión Lite las configuraciones son un poco escuetas) elegiremos el tiempo en el que nuestro dedo indice se mantendrá sobre la pantalla, como sólo nosotros sabremos cual es el tiempo, cuando otro intente desbloquearlo le resultara imposible, a demás todo ello acompañado de sonidos y alarmas que le darán más realismo a la gracia, haciendo pensar al resto que nuestro teléfono dispone de un escáner a lo Minority Report.

Finger Scanner Lite

Como ya os he comentado la versión Lite no cuenta con todas las configuraciones y solamente nos permitirá subir o bajar el volumen de la alarma, activar o desactivar la vibración del teléfono, bloquearlo mientras estas en llamada y modificar el texto del display.

La versión de pago cuesta 2,99 $ y a parte de contar con más opciones en las configuraciones de la versión gratuita ( como modificar el tiempo de pulsación) nos permite deshabilitarla desde el botón Home, o Activar el Auto Start.

Pagarla o no ya depende de cada uno, pero os recomiendo que la probéis para ver a vuestros amigos ojipláticos y alucinando frente a la pantalla de vuestro android, eso si que no tiene precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario