martes, 24 de septiembre de 2013

FIFA 14 llega a tu smartphone ¡GRATIS!




Foto: Electronic Arts.

Así es, Electronic Arts acaba de lanzar la versión móvil para iOS y Android de su recién lanzado juego FIFA 14. ¡Descárgalo!

El videojuego que en Android pesa 1.27 GB y 1.17 GB en iOS (así que espera hasta tener una conexión WiFi para descargarlo) está siendo distribuido gratuitamente por Electronic Arts a la vez que la versión para las consolas se comercializa. Obviamente, la experiencia será totalmente distinta y el que tomen una decisión así parece ser para enamorar a los usuarios de los móviles con futbol y excelentes gráficos para luego llevarlos frente a un PlayStation o Xbox.

En la versión móvil podrás atacar, marcar, lanzar pases, realizar jugadas y tirar a gol por medio de tus dedos y los controles táctiles del juego. Sólo tendrás que elegir a tus jugadores, asignarles una posición y, bueno, ganar el campeonato mundial de futbol.

La interfaz está basaada en la versión de la consola, para así tener una mayor autenticidad y experiencia. Además, viene en cinco idiomas: inglés, frances, italiano, alemán y, por supuesto, español.

Descárgalo a tu iPhone, iPad o iPod touch o a tu dispositivo Android para que pases muchas horas de entretenimiento y te conviertas en el próximo director técnico de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario