miércoles, 11 de septiembre de 2013

Gangas en la web: cómo comprar en páginas del exterior



Gangas en la web: cómo comprar en páginas del exterior

Hoy les traemos el paso a paso de nuestra experiencia con la página Aliexpress (elegimos Aliexpress porque es barata y encontramos cosas que nos gustaron pero hay mil páginas del estilo, en el post Gangueando en la Web hay una lista).

El post Gangueando en la Web gustó mucho, estaban todas chochas, pero nos dimos cuenta de que sería útil hacer una explicación más profunda de la compra en páginas del extranjero porque muchas lectoras nos comentaban que no se animaban. Así que decidimos comprar cosas nosotras, esperar que llegaran y así poder describirle nuestra experiencia de manera mas detallada y certera, ahora se pueden sacar los miedos y empezar a aprovechar los precios increíbles que se encuentran en estos sitios... ¡UNA LOCURA! Creemos que puede ser perjudicial para la salud, jeje.

Si bien no es difícil comprar en este tipo de páginas (solo necesitas tarjeta de crédito) hay algunos detalles a tener en cuenta a la hora de elegir el producto para asegurarnos de no llevarnos sorpresas. Este tipo de aclaraciones son el motivo de este post... Sepan disculpar la voz de engripada de Sofi. ¡Esperamos que les sirva la data!



Bueno en fin, en el video les mostramos cómo hacíamos una compra nueva para que pudieran ver el proceso completo aclarando todas las dudas que tuvimos nosotras cuando hicimos las compras anteriores. Pero como les dijimos antes, apenas subimos el otro post de compras por Internet compramos cosas para poder transmitirles nuestra experiencia, esas cosas que compramos llegaron perfecto, todo en orden, todos los productos llegaron alrededor de los 30 días a pesar de que el free shipping es de 16 a 60 días, ninguno se hizo esperar tanto... ¡Todo bien! Contentas con nuestra nueva ropa.

¡Ahhh acuerdense que en Gangueando en la Web está el manual de compras por Internet de la Afip y un diccionario de moda, por si lo necesitan!

Una lectora nos comentó su experiencia con Forever 21. Acá les contamos lo que nos dijo... ¡Gracias Agus, una genia!

Hola, les escribo para contarles mi experiencia comprando en el exterior.

Compré dos veces a Forever21, te dicen que tardan 15 días y así es, ni un día más ni un día menos. La clave es comprar hasta 50usd, ya que estos montos te lo envían en sobre y es mas difícil que te los retengan en la aduana. El envío es de 38usd. Otra cosa a tener en cuenta es que no es recomendable comprar zapatos, porque además de ser duros, te los envían en caja y las cajas tienen más chances de quedar en la aduana.

Una vez intenté comprar en Victoria Secret pero nunca me llego, lo que sí me devolvieron el dinero sin un problema!

En el trabajo sé que compraron en Macys, AliExpres y todo llego bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario