sábado, 7 de septiembre de 2013

Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 3

La empresa coreana mostró una nueva versión del híbrido entre tableta y smartphone. Conocé los detalles.

Samsung agrandó su línea Galaxy con los lanzamientos de nuevos dispositivos durante el IFA 2013. Se trata de la Galaxy Note 3, el reloj inteligente Galaxy Gear y la tableta Galaxy Note 10.1 Edición 2014. Los tres equipos estarán disponibles en 149 países y se lanzarán el 25 de septiembre.



El nuevo Galaxy Note 3 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED, una cámara dorsal de 13 megapixeles, una frontal de 2 megapixeles, 3GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento y utiliza Android 4.3. El equipo cuenta con una nueva carcasa con un recubrimiento de cuerina, disponible en varios colores como negro, blanco y rosa, entre otros.

Por otra parte, la versión 3G cuenta con un procesador octa core a 1,9 GHz, mientras que la versión LTE cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHZ. Además, según sostiene la empresa en un comunicado, el dispositivo puede filmar en calidad 4K o ultra alta definición.

El dispositivo cuenta con la nueva opción Air Command, que agrega funcionalidades a la lapicera S Pen. De esta manera, permite a los usuarios utilizar herramientas para organizar e interactuar con notas escritas a mano en el dispositivo. También cuenta con el S Finder, un buscador para notas notas manuscritas.

Otra de las opciones que ofrece el equipo es la posibilidad de dividir la pantalla en dos para utilizar diferentes aplicaciones a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario