La compañía presentó en la Argentina una versión reducida de su smartphone estrella, con componentes más modestos
Samsung presentó en la Argentina el Galaxy S4 Mini, la versión en formato pequeño del Galaxy S4 que se vende en la Argentinadesde junio último .
El Galaxy S4 Mini fue anunciado en mayo último , y como sucedió con el Galaxy S3 , el sufijo "Mini" no alcanza sólo a la pantalla: afecta también al resto de los componentes.
Así, el Samsung Galaxy S4 Mini tiene una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas (960 x 540 pixeles, 260 pixeles por pulgada), chip de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB internos y ranura microSD, cámara de 8 megapixeles que graba video en Full HD y Android 4.2.2. También, 3G, Wi-Fi, GPS/Glonass, Bluetooth 4 y puerto infrarrojo, y una batería de 1900 mAh.
El equipo suma el aspecto de su hermano mayor, tanto en lo estético (con el mismo estilo y colores) como en las funciones que trajo el Galaxy S4, como las herramientas de panorama y captura de fotos con audio para la cámara, para compartir archivos a grupos de dispositivos, controlar televisores y equipos de música con su puerto infrarrojo, etcétera.
Claro lo promociona a 3099 pesos con un plan de 250 pesos; Movistar a 2899 pesos con un plan de 299 pesos y Personal a 3999 pesos con un plan de 249 pesos. Las operadoras ofrecen este equipo en otras combinaciones de precio y abono mensual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario