martes, 3 de septiembre de 2013

MI CUENTA DE MOVISTAR EN APP

“Mi cuenta”, de Movistar: el manejo de tu línea, desde donde estés Publicado.

Hoy la novedad no es que desde la web se puedan realizar gestiones. Hoy la novedad tampoco es que, por ejemplo, desde la web se pueda no sólo consultar el estado de nuestra factura de Movistar, sino además consultar información relativa a nuestra línea y realizar gestiones diversas.

No: hoy, la novedad es que esas cosas -las mismas- se pueden hacer desde dispositivos móviles.

Efectivamente, Movistar ya puso a disposición de sus clientes “Mi cuenta”, una aplicación disponible en la tienda de aplicaciones online Google Play, para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Y los dispositivos que no funcionan con Android pueden hacerlo desde la página web de Movistar.

En el video que verán abajo, Gustavo Papasergio, Social Media Manager de Telefónica y Movistar (y a la sazón colaborador de este blog) nos explica en un breve tutorial las características de “Mi cuenta”, un nuevo beneficio de Movistar para que sus clientes tengan la posibilidad de gestionar su línea desde su smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario