lunes, 14 de abril de 2014

Juego de preguntas y respuestas para tu Smartphone “Preguntados”

Hola a todos les traigo otro juego para tu Smartphone, se trata de “Preguntados”.



Lo maravilloso de los Smartphone son las aplicaciones, existen una infinidad de aplicaciones que surgen en el día a día (mejor cuando son gratis) y cuando se trata de un juego solo pocos llegan a causar furor entre los usuarios de dispositivos inteligentes, pero el nuevo juego adictivo titulado como “Preguntados” logra a ser tan famoso como Candy Crush, pues hasta ahora van sumándose 4 millones de usuarios en todo el mundo y sigue aumentando, pero ¿por qué Preguntados es el nuevo juego adictivo?.



Preguntados el nuevo juego adictivo, logra su fama entre los usuarios porque es fácil de emplear y puedes jugar como ¿quién quiere ser millonario? pero de una forma interactiva con tus colegas. Para poder participar en este nuevo juego adictivo, debes de ingresar en la red social de Facebook y registrarte, podrás participar en diferentes categorías, como: arte, ciencia, entretenimiento, deporte, historia y geografía. Obviamente podrás retar y hacer desafíos a personas que hayan descargado la aplicaciónPreguntados.



Del reto de la sabiduría se encargara una rueda, esta va a girar escogiendo un reto para luego ofrecerte cuatro posibles opciones y como lo estás suponiendo, tres de ellas serán falsas, pobre de ti si la escoges, pero tranquilos todo en la vida tiene solución, para brindarte ayudar tendrás unas opciones muy parecidas a los comodines, entre ellas resaltan la opción de tener más tiempo para poder contestar, así meditas mejor tu respuesta y la otra es una bomba, esta eliminara a dos respuestas para así brindarte solo dos opciones.



INSTALAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario