miércoles, 7 de enero de 2015

Kodak lanzó su primer smartphone


La empresa presentó su nuevo equipo en Las Vegas.

Una nueva empresa se suma al mercado de celulares. Luego del fallido ingreso de Amazon al rubro, esta vez es Kodak la empresa que se anima a insertarse en esta industria. La compañía lanzó, en conjunto con el fabricante de teléfonos Bullit Group, el IM5, su primer smartphone.



Se trata de un equipo de 5 pulgadas que pone el foco, como era de esperarse, en su cámara. El equipo cuenta con una cámara principal de 13 MP con autofocus y una frontal de 5 MP. De todas formas, varios medios especializados que probaron el producto aseguran que las imágenes que toma el IM5 son aceptables pero no cuentan con la calidad de otros celulares del mercado.

El celular utiliza como sistema operativo Android 4.4 KitKat, que será actualizado a Lollipop a principios de este año, cuenta con un procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB almacenamiento expandibles a 32 GB por microSD.

Según sostienen en un comunicado, el equipo estará disponible "globalmente", empezando por Europa a fines del primer trimestre del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario