sábado, 24 de enero de 2015

El nuevo "smartphone" LG G4 tendría pantalla más chica y mejor rendimiento

El teléfono podría anunciarse durante la próxima edición de la feria Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar en marzo






El LG G4, el nuevo teléfono móvil "inteligente" de la marca surcoreana, será más pequeño que el modelo anterior, con más memoria RAM y componentes más avanzados.

El terminal podría anunciarse durante la próxima edición de la feria Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar en marzo.


Como principal novedad será su tamaño, una pantalla de 5.3 pulgadas en lugar de las 5.5 del G3 (en la foto), una decisión que rompe con la tendencia de aumentar el tamaño de los teléfonos. La pantalla contará con tecnología Quad HD.

La memoria RAM de 3 GB en lugar de las dos versiones con las que se lanzó su antecesor, y que garantizará un buen procesamiento de los recursos, aunque otras fuentes aseguran que entrará en la nueva línea de "smartphones" de 4 GB de RAM que ya inició el Asus Zenfone 2.

Incluirá uno de los procesadores más avanzados del mercado, el Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits.

Además de incorporar la versión Android 5.0 Lollipop, la cámara dará un salto, que pasará de los actuales 13 megapíxeles del LG G3, hasta los 16 megapíxeles en el LG G4. Sin embargo, otras fuentes apuntan a 20 megapíxeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario