martes, 20 de enero de 2015

Anatomy: El Cuerpo Humano, aprende anatomía con esta completa aplicación







Anatomy: El Cuerpo Humano es una aplicación que te enseñará todos los secretos de tus músculos, órganos y huesos.

El cuerpo humano es algo muy complejo donde interactúan los diferentes órganos gracias a procesos químicos que van desde niveles celulares a todo el cuerpo. Siempre me ha parecido muy interesante que series como “Érase una vez … el Cuerpo Humano” enseñara a los más pequeños, de una forma más interesante y sencilla, todas las funciones que realiza y los efectos de nuestras acciones en él.

Hoy en día podemos disponer de aplicaciones mucho más completas e interactivas comoAnatomy para hacer de la anatomía algo más fácil y accesible.
Anatomía en Android: conoce todos los procesos de tu cuerpo con modelos realistas

Anatomy: El Cuerpo Humano quiere enseñarte anatomía de una forma divertida, que es la forma más efectiva de aprender. Para ello tienes un modelo del cuerpo en 3Dcon el que puedes interactuar, darle la vuelta, seleccionar cada órgano, conocer nombres y curiosidades sobre cada parte seleccionada, mirarlas desde todas las perspectivas y recorrerlas de forma virtual.



Viaja por el interior del cuerpo humano reproduciendo todo el proceso que se lleva a cabo en la digestión, la respiración, la circulación, la excreción o los impulsos nerviosos. ¡Siéntete como un trozo de pollo camino de su asimilación!

Una vez hayas adquirido los conocimientos, podrás ponerlos a prueba con ejercicios divididos en materias, como el sistema respiratorio, muscular o reproductor, en los que también tendrás que saber interactuar con el modelo 3D del cuerpo humano.



Para ampliar la experiencia puedes descargar desde su web fichas con las que ver modelos humanos con realidad aumentada. Imprímelas, usa la cámara desde la aplicación y disfruta de la anatomía.

Anatomy: El Cuerpo Humano está actualmente rebajado a 1,99 €, un precio muy recomendable, siendo su precio normal de 5,99 €. Si quieres invertir en educación para tus hijos, o para ti mismo, esta aplicación tan completa, con modelos realistas e interactivos es una buena opción.















Anatomy | El Cuerpo Humano


Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.0.9
Tamaño: 50M

INSTALAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario