miércoles, 7 de enero de 2015

80 Days, el juego de temática steampunk para revivir la vuelta al mundo







80 Days es un juego con narrativa interactiva y fuerte componente estratégico en el que te pondrás en la piel del famoso Phileas Fogg y su viaje en 80 días.

Inkle le da un punto de vista nuevo y original al clásico de Julio Verne, La vuelta al mundo en ochenta días, con esta narrativa interactiva con temática steampunk, que seguro que os traerá recuerdos de vuestra infancia.
Cada viaje será único en 80 Days

En 80 Days tendremos que ponernos en la piel de Phileas Fogg y de su inestimable ayudante Jean Passepartout para, obviamente, dar la vuelta al mundo en 80 días, o menos si somos capaces, y ganar la apuesta, y, también, vencer a los demás jugadores, contra los que estemos compitiendo, en esta carrera contra reloj al rededor del mundo.



El aspecto estratégico será importante, ya que las rutas a tomar no están predefinidas, si no que podemos escoger la que queramos y el medio que deseemos para desplazarnos.

También tendremos que tomar decisiones durante los sucesos que tengan lugar durante nuestro viaje. Nuestras elecciones influirán en nuestro tiempo, nuestro dinero y en el desbloqueo de nuevas rutas. ¡Incluso podremos elegir sobre qué llevar en nuestra maleta! El peso de nuestra carga puede suponer un inconveniente.



Otro aspecto original del juego está en su temática steampunk, que se refleja claramente en los medios de transporte, desde caballos, a camellos y elefantes mecánicos, pasando por submarinos, dirigibles o trenes con tecnología a vapor.

Las 150 ciudades que explorar junto con las más de mil decisiones posibles que tomar, harán de tu viaje una aventura única que podrás volver a vivir de forma diferente cada vez. Todo esto mientras compites contra otros jugadores en tiempo real, pudiendo ver cuáles son sus rutas en ese momento, gracias al modo multijugador.



80 Days tiene unos dibujos impactantes y una narrativa absorbente por 3,80 € en la Play Store. Se encuentra en inglés, lo que puede ser un gran inconveniente debido a la gran importancia de la historia, pero, si no es tu caso, adelante ¡te esperan romances, intrigas, asesinatos y rebelión!








80 Days

Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.4
Tamaño: 145M

INSTALAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario