martes, 20 de enero de 2015

El mejor simulador de exploración espacial







El universo es uno de los conceptos más difíciles de afrontar. Concebir nuestra propia existencia en relación al espacio que nos rodea es todo un desafío al que la humanidad lleva enfrentándose desde sus comienzos.


Curiosamente, una de las certezas que tenemos a día de hoy, es que cuanto más conocemos nuestro universo más dudas nos ofrece. Suerte que contamos con este increíble simulador de exploración espacial. Aquí en Omicrono, fieles a nuestro lema“Lo mejor de Internet y la tecnología. Abre tu mente”,tratamos de colaborar muy humildemente en la labor de miles de profesionales que dedican su vida a comprender y a abrir nuestras mentes ante esta realidad. Es por eso que hoy os hablamos sobre SpaceEngine, un proyecto que aspira a cambiarradicalmente vuestra concepción del universo.
El universo como nunca antes lo habías visto



SpaceEngine es un simulador gratuito y de código libre disponible para sistemas Windows. Podemos navegar virtualmente el universo, desde nuestro propio planeta hasta cualquier galaxia y escudriñar nebulosas, estrellas, sistemas planetarios, cometas o cualquier elemento que llame nuestra atención. Tomadlo con calma aquellos que sufrís de vértigo, porque no es baladí explorar el universo a varioscientos de millones de años luz por segundo…



Estamos ante un software que no requiere grandes requisitos técnicos y tiene un instalador muy sencillo, esto unido a las flexibles e intuitivas herramientas de navegación que presenta, hacen de este proyecto una joya que no pasará desapercibida entre nuestros lectores asiduos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario