El servicio de recomendaciones desembarca en el país. Cuenta con 132 millones de visitas mensuales a nivel mundial.
Un nuevo servicio desembarca en el país. Yelp, la guía de restaurantes y comercios, lanza su sitio en la Argentina. Los usuarios locales podrán iniciar sesión en yelp.com.ar y comentar sobre los distintos locales y negocios nacionales.
La empresa cuenta con 132 millones de visitas mensuales promedio a nivel global y acumula 57 millones de comentarios de sus usuarios. La versión local del sitio es la tercera de América latina, luego de lanzar su servicio también en Brasil y México.
En la Argentina, Yelp no se encuentra solo dentro del nicho de recomendaciones de comercios. El sitio deberá competir con jugadores como Guía Óleo y los servicios de La Nación y Clarín, entre otros.
Por otra parte, la empresa cuenta con sus propias aplicaciones móviles para iPhone y Android. Dentro del campo móvil, Yelp también compite con Foursquare, empresa que decidió convertirse en una app para descubrir nuevos comercios y dejó sus populares check ins para su nuevo producto Swarm. Google también dio un paso en este rubro al incorporar datos de locales en el nuevo diseño de Google Maps.
Un nuevo servicio desembarca en el país. Yelp, la guía de restaurantes y comercios, lanza su sitio en la Argentina. Los usuarios locales podrán iniciar sesión en yelp.com.ar y comentar sobre los distintos locales y negocios nacionales.
La empresa cuenta con 132 millones de visitas mensuales promedio a nivel global y acumula 57 millones de comentarios de sus usuarios. La versión local del sitio es la tercera de América latina, luego de lanzar su servicio también en Brasil y México.
En la Argentina, Yelp no se encuentra solo dentro del nicho de recomendaciones de comercios. El sitio deberá competir con jugadores como Guía Óleo y los servicios de La Nación y Clarín, entre otros.
Por otra parte, la empresa cuenta con sus propias aplicaciones móviles para iPhone y Android. Dentro del campo móvil, Yelp también compite con Foursquare, empresa que decidió convertirse en una app para descubrir nuevos comercios y dejó sus populares check ins para su nuevo producto Swarm. Google también dio un paso en este rubro al incorporar datos de locales en el nuevo diseño de Google Maps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario