jueves, 22 de mayo de 2014

Philips presentó tres smartphones con Dual SIM

Corren bajo Android, pero se destacan por la posibilidad de emplear dos líneas en un solo equipo. Precios y características

Crédito: Infobae
Android puro y pantallas generosas podrían ser el denominador común de cualquier smartphone de la actualidad. Pero Philips, a través de la fabricante Telecomunicaciones Fueguinas, sumó dos diferenciales: equipos liberados y Dual SIM.

La empresa dio a conocer los modelos W3500, W3620 y W8555, que se suman a la familia de equipos con capacidad para ver TV presentados el año pasado.

Al menos por ahora, ninguno de los modelos será ofrecido por las operadoras ya que la posibilidad de emplear dos líneas en un solo equipo es algo que miran con recelo.

Los W3500, W3620 y W8555 estarán disponibles en más de 1.000 puntos de venta de las principales cadenas de electrodomésticos e hipermercados, sin abono fijo y libres, para que el usuario pueda elegir el chip de la compañía de telefonía que desee.





Y podrán elegir entre más de una operadora gracias a que permiten emplear dos SIM, algo que resulta ideal para los usuarios que deseen dejar de cargar con dos equipos.

Existen modelos Dual SIM en el mercado, pero su origen y funcionamiento suele no satisfacer las necesidades de los usuarios.

"Philips es una marca reconocida mundialmente por su prestigio y la calidad de sus productos. Ser la empresa responsable de fabricar y distribuir sus celulares en la Argentina es una gran responsabilidad", afirmó Carlos Galander, presidente de Telecomunicaciones Fueguinas.

Uno por uno

El Philips W3500 viene con procesador quad core de 1,3GHz, Android 4.2 (puro), pantalla táctil capacitiva de 5", memoria RAM de 1GB y almacenamiento por 4GB ampliables a través de microSD.


Cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y otra secundaria de 2 y una batería de 2200mAh.





Su precio de venta es de $3.999.


El Philips W3620 también viene con Android 4.2 (puro) e incluye procesador dual core de 1GHz. Cuenta con pantalla de 4'', cámara de 5 megapíxeles y otra VGA, 512MB de RAM y almacenamiento por 4GB, ampliables mediante microSD.






Su precio será de $2.599.


El tope de la línea es el Philips Xenium W8555, un equipo con procesador quad core de 1,5 GHz, pantalla FullHD de 5", cámara de 13 megapíxeles, Android 4.2 (puro), memoria RAM de 2GB, almacenamiento de 16GB (ampliables) y una batería de larga duración de 3300mAh.






Llegará en junio, para el Día del Padre, a un precio de $5.999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario