Los drones, esos vehículos aéreos no tripulados de uso civil que Amazon planea emplear para la entrega de sus pedidos , vuelven a la carga con un impresionante vista del rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, ubicado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Las cámaras del drone TBS Discovery desarrollado por Team Blacksheep registraron diversas vistas aéreas de la ciudad, e incluso lograron una toma panorámica del punto más alto del Burj Khalifa, por encima de los 829 metros que tiene el rascacielos.
Este drone tiene la capacidad de ser controlado en un rango de 500 a 3000 metros de acuerdo a las antenas utilizadas por el vehículo aéreo, que incluso se pueden extender hasta 10.000 metros. Dado su uso en diversos videos publicados en YouTube, los miembros de esta empresa fueron acusados por la Administración Federal de Aviación por infringir las normas de vuelo durante la filmación de un video en Estados Unidos.
La vista aérea de Dubai desde un drone
Miembros del equipo no han detallado si han solicitado una autorización para realizar el vuelo del drone en Dubai. "Hasta donde sabemos, no hemos infringido ninguna norma, creemos que esta producción es una buena promoción para la imagen de la ciudad. Hemos tomado todos los recaudos necesarios para evitar cualquier posible accidente", dijeron los miembros del Team Bklacksheep en los comentarios del video publicado en YouTube .
No hay comentarios:
Publicar un comentario