Brix, una mini PC para transformar la TV en una computadora
El pequeño equipo de Gigabyte combina procesadores Intel Core, almacenamiento SSD, Wi-Fi, USB y diversas salidas de video
"Brix establece un nuevo estándar en términos de reducido tamaño, conectividad y rendimiento, haciéndolo ideal para una serie de aplicaciones de casa, oficina y espacios comerciales," comentó Gastón Finkelstein, sales manager Argentina de Gigabyte.
Las dimensiones de Brix son 29.9 x 107.6 x 114.4 mm y vendrá con varias opciones en procesadores, partiendo desde un Intel Celeron y llegando hasta un Core i7 de tercera generación.
Brix viene con motherboard, módulo Wi-Fi, base de montaje VESA y un adaptador de energía. Solo requiere un SSD mSATA, memoria SO-DIMM y un sistema operativo.
El dispositivo cuenta con soporte para HDMI y DisplayPort, por lo que es capaz de manejar dos pantallas de manera simultánea.
El soporte VESA permite que Brix sea montado detrás de un monitor o una TV. En el primer caso se obtendría una PC completa en menor espacio y en el segundo un Smart TV.
Según lo anunciado por Gigabyte, Brix arribará a la Argentina en pocas semanas. El precio partiría de los $3.500.
No hay comentarios:
Publicar un comentario