domingo, 13 de diciembre de 2015

Cuatro aplicaciones para editar y borrar objetos indeseados en nuestras fotos




Cada vez tenemos las navidades más cercanas, época en la que sacamos muchísimas fotos, y el Fotógrafo Androide no falla a su cita: la sección semanal de El Androide Libre en la que os hablamos de fotografía y vídeo, dos campos que avanzan cada vez más en nuestros smartphones.

Sabemos que se acercan las fechas navideñas, sacamos muchas fotos aprovechando la excusa, y seguro que hay fotos que te gustaría retocar para que queden perfectas. Para ayudaros, os traemos cuatro aplicaciones que os servirán para hacer montajes fotográficos con tu dispositivo Android.


Accede a todas las entregas de ‘Fotógrafo Androide’ desde aquí


Para mantener las cosas fáciles, vamos a dividir el artículo en cuatro apartados: una herramienta para hacer de todo, una aplicación que encaja más en el revelado, una aplicación especializada en borrar elementos de nuestras fotos, y una aplicación para hacer montajes navideños.
La aplicación para todo: Adobe Photoshop Mix




Así funcionan las nuevas aplicaciones de Adobe Creative Cloud para Android

Photoshop es la herramienta más mítica y conocida en el campo, y su versión -algo reducida- para Android es ideal para hacer pequeños retoques y montajes por capas. Incluso podemos iniciar la edición de una foto en Photoshop Mix y terminarla en el Photoshop de ordenador, perfecto para aquellos que no paren quietos todo el día.


Adobe Photoshop Mix
Versión: 1.2.512
Autor:
Requiere Android 4.3 y versiones superiores
INSTALARINSTALAR APK
Tamaño: 41M
La aplicación para borrar cosas: TouchRetouch




TouchRetouch: la mejor aplicación de retoque fotográfico

Continuamos con una aplicación que nos hace la vida muy sencilla, y de la que ya hemos hablado en El Androide Libre. TouchRetouch es una aplicación que muchos describen como el tapón de clonar hecho aplicación, y no es para menos, porque sólo tenemos que señalar el objeto a eliminar de la foto para que la aplicación haga el resto. Toda una maravilla, en otras palabras.


TouchRetouch
Versión: 3.2.3
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
INSTALAR
Tamaño: 5,8M
La aplicación para retoques automáticos: Snapseed




Snapseed 2, la renovación completa de la aplicación de edición de fotos de Google

Snapseed no es una aplicación hecha para hacer fotomontajes, se especializa para hacer pequeños retoques relacionados con los filtros. En este caso, queremos poner la atención en los ajustes automáticos, perfectos para que la aplicación haga todos los retoques necesarios sin que tengamos que estar toqueteando cincuenta ajustes.


Snapseed
Versión:
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
INSTALARINSTALAR APK
Tamaño:
La aplicación de montajes navideños: PhotoMontager

Por último, os traemos una aplicación hecha para estas fechas, porque se especializa en hacer todo tipo de montajes. Las fotos navideñas no pueden faltar en nuestro arsenal, y PhotoMontager es perfecto para aplicar filtros y marcos a nuestras fotografías, para así compartirlas con nuestros contactos.


PhotoMontager - Foto Montajes
Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo
INSTALAR
Tamaño: Varía según el dispositivo

1 comentario:

  1. Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app freefire apk you'll check.Thanks for wonderful diary.

    ResponderEliminar