Motorola confirmó que el dispositivo, el más vendido en la historia de la empresa, ya puede recibir la última versión del sistema operativo de Google para móviles
A través de un comunicado, Motorola informó que el upgrade corre tanto para los Moto G comprados a través de operadoras como para aquellos adquiridos sin línea, en cadenas de retail.
"Tal como nos comprometimos, este es el primer dispositivo de la familia Moto que lo recibe en el país, y próximamente será el momento de los otros", agregó la empresa.
"Estamos trabajando con los operadores y partners estratégicos para poder ofrecer en los próximos días la actualización al resto de los equipos de la Familia Moto", finalizó Motorola.
Android Lollipop suma una serie de mejoras:
-Material Design: nuevo diseño, con una interfaz diseñada para permitir mejor interacción con la pantalla táctil, así como nuevos colores, tipografía e imágenes de borde a borde para hacer un uso más fluido del smartphone.
-Desde la pantalla de bloqueo, el usuario podrá elegir acceder a notificaciones e incluso descartarlas, sin desbloquear el dispositivo. La nueva configuración de "Downtime" e "Interrupción" permitirá decidir qué personas y notificaciones se desea ver y cuándo.
-Modo Invitado, ideal para los usuarios que comparten su dispositivo para que los niños jueguen. También se puede limitar la entrada a cualquiera de las aplicaciones que se elijan.
-La linterna está disponible desde la Configuración rápida: se debe deslizar hacia abajo con dos dedos en la barra de estado para verla y activarla.
-Ahorro de batería: el panel de configuración de la batería muestra ahora una proyección estimada en cuanto a la cantidad de tiempo que le queda, incluso mientras el teléfono se está cargando. "También puedes activar un nuevo modo para el ahorro de batería mediante la reducción del performance y las operaciones de datos en segundo plano, para que puedas así prolongar la batería", explicó la empresa.
Para más información acerca de las mejoras se puede acceder al sitio oficial de Lollipop de Google.
Motorola posee además un sitio en donde aclara dudas sobre la actualización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario