lunes, 23 de marzo de 2015

El famoso teclado inalámbrico de Apple, retroiluminado



El Apple Wireless sumaría esa característica, lo mismo que un botón de encendido para una más sencilla administración de la energía del accesorio


Los sitios web especializados en la empresa de la manzanita comenzaron a hacerse eco de la que sería una renovada versión del Apple Wireless Keyboard, el famoso teclado de Apple pensado sobre todo para los usuarios de iMac.


En la versión del Store de República Checa puede apreciarse el teclado, idéntico en apariencia pero con tres nuevas funciones. En las teclas F5 y F6, hoy vacías, pueden verse íconos para controlar la iluminación. De igual manera, en lugar del Eject en la parte superior derecha, ahora hay uno de Encendido/Apagado.


Se especula con que el nuevo Apple Wireless Keyboard sustituirá las baterías AA que emplea en la actualidad por una pila interna, algo que lo pondría a la altura de otros teclados inalámbricos y con retroiluminación como elLogitech K810.


Por el momento, Apple no actualizó la descripción del producto en ninguna de sus tiendas y de ahí que sea un misterio el mecanismo de alimentación del teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario